3/6/20

A mis amigos y amigas, la familia que la vida me brindó


Amigos y amigas. Ustedes han sido un soporte increíble en mi vida, desde los que veo seguido hasta quienes no veo hace años.

No hay palabras para todos, no hay manera de decirle a cada uno cómo ha aportado en mi vida de modos tan diversos, algunos de quienes he aprendido, algunos de quienes no dejo de aprender, otros que se han vuelto mis hermanos.

A todos les agradezco infinitamente el tiempo de los encuentros, de las peleas, de las parrandas, de las discusiones, de los viajes...a todos gracias.

Gracias a todos. Es lo único que puedo expresar ahora por todos.

Familia Delgadillo

A Vicky, Stella, Hernan, Elkin, Mona, Fafa y Don Alfredo.

No hay palabras para agradecer el apoyo, el amor y el privilegio que me dieron de ser parte de su familia.

Familia Hermanos:
Javi, Cami, Ebe, Charly, Monis.














0 comentarios: